Buscar

domingo, 4 de diciembre de 2016

Concurso carteles conmemorativos del 80 aniversario de la masacre fascista en la carretera de Málaga a Almería




Málaga Republicana
Como en años anteriores Málaga Republicana organizará una marcha en recuerdo de las víctimas de la masacre fascista en la carretera de Málaga a Almería. En esta ocasión se realizará el día 4 de febrero y tendrá su salida a las 10:00 horas desde la Plaza del Obispo. 

Para este evento hemos decidido proponer a la ciudadanía el diseño del cartel conmemorativo. Por lo que animamos a cuantas personas estén interesadas nos envíen sus propuestas.

CONCURSO CARTELES CONMEMORATIVOS DEL 80 ANIVERSARIO DE LA MASACRE FASCISTA EN LA CARRETERA DE MÁLAGA A ALMERÍA. 

Convoca y organiza: Málaga Republicana.

■ OBJETO DEL CONCURSO: El cartel premiado dará difusión a la Marcha conmemorativa del 80 aniversario de la masacre fascista en la carretera de Málaga a Almería que Málaga Republicana organizará el 4 de febrero de 2017, que se reservará todos los derechos de reproducción, distribución y comunicación publicas con carácter exclusivo.

■ PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso cualquier ciudadan@ interesad@ en el mismo. Cada participante podrá presentar tantos diseños como desee.

■ TEMA: El cartel deberá reflejar el tema de la masacre fascista en la carretera de Málaga a Almería.

■ ORIGINALIDAD DE LOS TRABAJOS: Los trabajos han de ser originales e inéditos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de otras obras. Los autores serán responsables frente a terceros, del cumplimiento de estas bases.
■ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
  • Técnica: la concepción y técnicas artísticas serán completamente libres, siempre que sea posible su reproducción.
  • Tamaño: los carteles se presentarán en tamaño DinA3 a una resolución mínima de 300 ppp
  • Rotulación: en el cartel deben aparecer los textos:
■ PLAZO DE PRESENTACIÓN: Los trabajos serán presentados antes del día 10 de enero de 2017 en la dirección de correos de Málaga Republicana info@malagarepublicana.es

■ ELECCIÓN DEL GANADOR:
  • El jurado estará compuesto por miembros de Málaga Republicana.
  • El fallo será publicado en nuestra web y le será comunicado al ganador o a la ganadora a través de un correo electrónico.
  • El jurado también tendrá poder para decidir sobre aquellos aspectos no previstos en las bases que puedan surgir. Su fallo será inapelable pudiendo declarar desierto el premio si se estimase que las obras presentadas no alcanzan la calidad suficiente para ser galardonadas o si no se cumpliera con un número suficiente de participantes.
■ PREMIO:
Se otorgará al ganador o a la ganadora del concurso un diploma acreditativo, que será entregado en el acto público Arte, Justicia y Memoria, que Málaga Republicana organizará el día 25 de enero a partir de las 20:00horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario