Buscar

domingo, 12 de agosto de 2012

Feria de Málaga 2012 (11 al 19 de agosto). Caseta de CGT: El Rincón Libertario


Cgt Málaga Federación Provincial
 
La Federación en la provincia de Málaga de sindicatos de CGT se complace en invitar, a las personas malagueñas y que nos visitan durante estos días, a que se pasen por nuestra caseta, EL RINCÓN LIBERTARIO, cita en el Real Cortijo de Torres, en la calle José Blánquez "El Maño" módulo 159 (de cara al Palacio de Ferias y Congresos).

La oferta que presentaremos este año es de una gran variedad y con unos precios excepcionales, que sorprenderan a propios y extraños por la bajada realizada en los mismos, para hacer viable la diversión de la clase trabajadora.
 

Contando con menús especiales, a base de productos suministrados por los mejores proveedores de Málaga, para grupos que quiera disfrutar, en unión de sus familiares y amistades, de un almuerzo y/o cena, todo ello amenizado con buena música y un ambiente CLIMATIZADO que nos permitirá disfrutal sin agobios sofocantes por el calor de nuestra tierra.

Nos merecemos unos días de diversión ya que la clase trabajadora también tiene derecho a divertirse. Vamos a disfrutar de unos días y con ello coger aire para continuar con nuestro proyecto: LA DEFENSA DE LA CLASE TRABAJADORA, QUE LA LUCHA CONTINUA POR LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.

Será muy grato atenderos, salud.

P.D.: No dejéis de mirar nuestros aportes a este evento durante los días de feria, que serán de vuestro agrado (cartel, menús, fotografías, vídeos,...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario