Buscar

martes, 29 de junio de 2010

IX Velada de Música en Gibralfaro en Solidaridad con Palestina.


alqudsmalaga

La Asociación Al-Quds de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe tiene entre sus objetivos la difusión, la sensibilización y la formación en temas de actualidad política, social, de derechos humanos y de promoción cultural, relacionados con el Mundo Árabe contemporáneo.

Desde hace nueve años organizamos una Velada musical en el Castillo de Gibralfaro, en Solidaridad con el pueblo de Palestina, dedicando los beneficios de este acto a proyectos de cooperación al desarrollo en esta zona, concretamente a un proyecto educativo para niños de la franja de Gaza: Campamentos infantiles en la Franja de Gaza organizados por el Instituto de Pedagogía Cana\'an.

Se trata de una de las actividades enmarcadas dentro del Proyecto de Sensibilización que desarrollamos también con la colaboración de la Oficina de Cooperación Internacional de esta Diputación. En esta actividad contamos también con la colaboración del CEDMA (Centro de Ediciones de la Diputación Provincial de Málaga), el Vicerrectorado de Cultura y Relaciones Institucionales de la Universidad de Málaga y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. También colaboran con esta actividad, concretamente en la venta de entradas, Librería Proteo, Discos Candilejas y el Restaurante Libanés Samarkanda. En esta ocasión podrán comprarse las entradas en estos comercios y en la sede de la Asociación Al Quds (Plaza de la Imagen 6, local 3, de Lunes a viernes por la mañana y miércoles por la tarde. Más información en el teléfono: 951 21 27 26).

Como en años anteriores, el precio de la entrada es de 20 €, los beneficios irán dirigidos a estos campamentos infantieles en la Franja de Gaza. La IX Velada será el Viernes 9 de Julio, y en esta ocasión intervendrá la intérprete libanesa May Nasr, junto con un grupo invitado sorpresa que precederá su actuación, y que aún no podemos desvelar.

Podremos disfrutar todos y todas de una agradable velada, con buena música árabe, té, dulces, y como en años anteriores, puedes subir en autobús de manera gratuita.

No faltes y recuerda comprar tu entrada cuanto antes, al tratarse de un monumento histórico el aforo está estrictamente limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario